REDACCIÓN. Todo el mundo conoce las toallas sanitarias femeninas, pero lo que no todos saben, es que existe una versión masculina de estas herramientas higiénicas.
No es muy frecuente que se hable de las toallas sanitarias para hombres que, aunque no son productos nuevos en el mercado siguen siendo un tabú en muchos países y tema de debate, en especial, en redes sociales.
De hecho, en los últimos días, se volvió viral un comentario de un usuario masculino de Twitter, quien desató la polémica en esta red social al compartir su experiencia utilizando estos protectores que, de acuerdo con el hombre, «son muy cómodos y no se notan».
Junto al comentario el sujeto publicó dos imágenes de las toallas masculinas que utiliza y explicó que «se usan dentro de los calzones para evitar manchas de orina o semen. Muchas marcas los están fabricando, son muy cómodos y no se notan», dijo el usuario.
Dichas características fueron las que motivaron a este usuario para recomendar su uso, concluyendo que deseaba obtener más, «quiero 10» destacó.
¿Que opinan de las toallas masculinas?
Los protectores ligeros para hombres se usan dentro de los calzones para evitar manchas de precum, semen o meados. Muchas marcas los están fabricando, son muy cómodos y no se notan.
Quiero 10!! pic.twitter.com/N6QhsANc60— Crossfitero de Closet Con Lugar (@EyKikx) October 6, 2020
Lea además: Curiosa: Hombre hace modificaciones en su cuerpo para parecerse a una bestia
Producto
El impacto de la publicación ha sido tal que ya cuenta con más de 14 mil me gusta y más de 11 mil comentarios, entre los que se destacan comentarios a favor y en contra del uso de estas toallas, pues mientras unos lo consideran útil, para otros este tipo de desechos afectan al medio ambiente y son innecesarios.
Asimismo, también hubo reacciones de personas que asociaron la utilización de estos productos con la homosexualidad y sobre todo con la falta de higiene, argumentando que el mal olor puede evitarse con una buena limpieza.
¿Qué son las toallas sanitarias masculinas?
Las toallas sanitarias masculinas existen desde hace muchos años, pero tienen un objetivo muy diferente al de las toallas femeninas con las que la mayoría ya está familiarizado.
Se trata de productos anatómicos absorbentes, específicamente diseñados para personas con genitales de sexo masculino que tenga incontinencia urinaria.
Este tipo de toallas tienen la ventaja de ser cómodas y fáciles de cambiar, además de ser discretas, lo que permite a quienes las utilizan realizar sus actividades de manera normal sin tener que preocuparse por la incontinencia.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0