Tocoa, Colón. Dos mujeres en la ciudad de Tocoa, departamento de Colón, se fueron a los golpes por el amor presuntamente de un hombre.
No les importó irse al suelo de una de las calles de la ciudad antes mencionada y enlodarse en un charco que había.
De acuerdo a los testigos que presenciaron dicho acontecimiento, las dos féminas se empezaron a reclamar porque una de ellas andaba con el novia de la otra. En el video se puede observar cuando una de las damas le da un golpe en el rostro a la otra mujer. Luego, la joven vestida con una camisa color anaranjado se le abalanza y la toma del cabello llevándola al suelo.
Mire también: Policías municipales disparan contra ladrón en San Pedro Sula
Todo esto pasa mientras los testigos graban y se burlan de la pelea entre las dos mujeres.
Cabe mencionar que, pasado unos segundos se ve cuando las mujeres caen a la orilla de la calle pavimentada.
En la misma, hay un charco de agua en el cual se fueron las dos féminas que presuntamente se estarían disputando el amor de un caballero.
“Soltame perra para que mires como te va ir por andarte metiendo con hombres comprometidos”, le decía una de las mujeres a la otra.
Finalmente y luego de un minuto con 20 segundos de la reñida pelea, se meten varios hombres a separarlas.
Otras peleas entre mujeres
Dos capitalinas que se “dan en la madre” se ha hecho viral en las redes sociales.
Las dos féminas se van al suelo y se dan patadas como animales. La multitud de espectadores que ya es costumbre en este tipo de “luchas por amor”; ensordecen el ambiente con silbidos, alentando a las fieras a seguir agrediéndose.
Al ver a las dos luchadoras en el suelo y que los golpes ha parado se escucha a una espectadora gritar “Pateále la cara”.
Mire el video: Capitalinas pelean su “macho alfa” en el mercado Zonal Belén
Las dos amantes del mismo hombre estuvieron en el suelo pegadas de las “greñas” casi medio minuto. Después de dejar que se quiten el “rigio” las rivales en el amor son apartadas por cuatro hombres.
Mientras la multitud pide que las dejen seguir con la pelea. Una vez separadas, entra en combate la amiga de la chica de camisa negra; quien logra halar de las greñas a la rival de su amiga.
“Yo sí le voy a trampar pi** a esa hija de pu**” dice la amiga de la chica de camisa negra.
Finalmente, la agredida gritó a su némesis “aprende a respetar los hombre casados hija de p***”.