Colón, Honduras. Un joven recibió la peor visita en Tocoa, ya que cuando estaba en su casa sus asesinos llegaron y le quitaron la vida.
Orestes Pineda estaba tranquilamente en el corredor de su vivienda en la aldea Salamá, de ese municipio, y de pronto individuos lo atacaron a balazos.
Por consiguiente, los pobladores de ese lugar están consternados y desean que la Policía Nacional investigue el crimen.
Hasta el momento no hay más detalles.
LEA: Trasciende la masacre de cuatro hombres en la frontera entre Honduras y Guatemala
En la zona Norte…
Esta mañana asesinaron a un transportista frente al estadio Olímpico, en la 33
calle de San Pedro Sula.
Cuando Marvin García, de 25 años, se detuvo en el semáforo de esa zona, un individuo lo ataco con un arma de fuego desde su motocicleta.
En ese sentido, la víctima trató de escapar ya herido y atropelló a otro ciudadano que también iba en una motocicleta, por lo que este fue trasladado de emergencia al hospital. Mientras que Marvin se estrelló en una palmera y murió por el daño que le provocaron los balazos.
Por consiguiente, unos policías que estaban cerca persiguieron al asesino, pero se les escapó cuando utilizó como atajo unas calles de tierra.
Otros detalles
Hasta el momento se conoce que Marvin era residente en El Ocotillo y socio de una ruta de transporte en ese sector, en la zona Norte del país.
Es importante mencionar que en el carro pick up, color gris, doble cabina; también iba la hermana del fallecido. Favorablemente ella no recibió ningún disparo.
Además de la Policía Nacional, al lugar llegaron los agentes de la Policía Militar del Orden Público (PM).
En la zona hay tránsito vehicular lento porque el área está acordonada.