CORTÉS, HONDURAS. Luego del atentado que sufrió la comunicadora y exprecandidata a diputada, Riccy Moreno, comenzó a recibir muchos comentarios de apoyo, quienes le señalaban que todo estaría bien.
Uno de ellos lo recibió por parte de su supuesta pareja con quien tiene fotos, tanto dándose un beso como paseando juntos e incluso se pudo constatar que él tiene las iniciales «RM» en su cuenta de Instagram.
Le puede interesar – Chocan y luego le disparan a periodista en Los Andes, SPS
Según se conoció, en el momento que él se enteró lo que estaba pasando, la presentadora colocó en su perfil la frase: «Todo va estar bien mi amor, Dios tiene el control».
De igual manera, no se quedaron atrás los comentarios de sus fieles seguidores, quienes le enviaban ánimos y mucha fuerza a la hondureña, deseándole además una pronta recuperación.
La periodista se desempeña como presentadora de varios programas que forman parte del canal de la Universidad de San Pedro Sula (USAP). Horas después del hecho, ellos compartieron un comunicado.
Ahí las personas también compartieron mensajes para Moreno.
«Qué pesar esta situación, mi completa solidaridad y esperamos se recupere».
«Me uno a ustedes y deseo la pronta recuperación de Riccy», fueron algunos comentarios que destacaron.
¿Cómo pasó?
La comunicadora fue atacada por un sujeto cuando iba en su vehículo por el Barrio Los Andes de San Pedro Sula. En el confuso hecho se conoció que ella terminó estrellándose en un poste del tendido eléctrico y quedó herida.
Por otro lado, cámaras de vigilancia captaron el momento en que el sujeto huyó con el arma en las manos. Horas después, las autoridades policiales se desplazaron a una vivienda en la colonia Villa Angelina, donde hallaron a una persona que expiró, aparentemente se disparó con una escopeta.
Luego confirmaron que se trataba del mismo hombre que agredió a Riccy. Lo identificaron con el nombre de Enrique Peña Ramírez, de 70 años de edad. Aparentemente, él es un empresario y reconocido ingeniero sampedrano.
En declaraciones a las autoridades policiales, la esposa del hombre que aparentemente se quitó la vida, confirmó que ellos tenían una relación sentimental. Ante ello, los entes de investigación manejan la hipótesis de «problemas pasionales».
Hasta ahora, no se han revelado mayores detalles o indicios relacionados al caso de la también licenciada en Mercadeo. Se espera que la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) continúe las indagaciones.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j