SANTA BÁRBARA. Ayer los pobladores reaccionaron sorprendidos ante una inesperada tormenta de granizo en Trinidad, la cual azotó sus tierras durante casi media hora.
A través de redes sociales, los ciudadanos compartían la maravillosa experiencia de ver por primera vez ese fenómeno.
Aunque había sido anunciado que se experimentarían lluvias en esa zona, nadie se esperó una situación así. Muchos ni siquiera podían salir de sus casas debido a los golpes del granizo.
Según informaron los mismos ciudadanos, fueron 25 minutos de tensión hasta que concluyó la tormenta. La cual, también fue devastadora porque destruyó varios árboles y palmeras.
En comentarios, algunas personas mencionaban que extrañaban su ciudad natal; pues son trinitecos que viven en el exterior del país u otros departamentos.
Algunos expresaron que desearían que la historia se repitiese porque fue una experiencia agradable. Otros, por su parte, consideran que es demasiado peligroso que se dé el fenómeno.
TORMENTA DE GRANIZO EN TRINIDAD
Varias personas hasta salieron a las calles luego de la tormenta a recoger los trozos de granizo y dejar evidenciado que sí pasó.
Seguro que muchos hondureños también se sentirían satisfechos de vivir una experiencia así; aunque esta vez, fue el turno de Trinidad, Santa Bárbara, en varios lugares ya se han registrado tormentas con granizo.
La naturaleza nunca deja de sorprender. Sin importar el sol deslumbrante que arrasó los días pasados, ayer fue tiempo de sentir el clima frío en su mayor esplendor. ¿Se volverá a repetir el fenómeno en Trinidad?