SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Un hombre murió de varios impactos de bala, luego de ser víctima de un asalto en el que sujetos armados lo despojaron de sus pertenencias, incluyendo la motocicleta en la que se conducía con su esposa, en el municipio de Choloma, Cortés, zona norte de Honduras.
El hecho se suscitó la noche de ayer, sábado, 12 de noviembre, cuando el hondureño iba con su pareja en la motocicleta por el sector conocido como El Aguacatillo.
De acuerdo con lo dado a conocer por testigos, sujetos armados interceptaron a la pareja para asaltarlos y los amenazaron con un arma de fuego. Tras quitarle las pertenencias, los criminales atentaron contra los ciudadanos, identificados como Wilson Pineda, de 33 años e Hilda Lorenzo, de 38 años y les infirieron varios balazos.

Vea también: VÍDEO| Un migrante venezolano es asaltado y tiroteado en Trojes
Los llevaron de emergencia a centros asistenciales
Según se informó, luego del ataque, ambos ciudadanos quedaron gravemente heridos y familiares alarmados los llevaron hasta un centro asistencial.
Wilson iba en una ambulancia de la Cruz Roja, pero en el camino pereció debido a las graves heridas. Mientras que Hilada fue llevada hasta un hospital, donde actualmente se encuentra recibiendo asistencia.

En Tegucigalpa muere hombre asaltado por presuntos policías
Una persona muerta fue el trágico resultado de un asalto a mano armada que ejecutaron el pasado 4 de octubre, varios individuos vestidos con presuntos uniformes de la Policía Nacional.
El violento hecho se reportó entre las colonias Las Colinas y El Hogar de Tegucigalpa, capital de Honduras.
En HCH a la víctima del atraco la identificaron como Wilson Rafael Rivera, de 45 años de edad, quien trabajaba en la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM).

Información preliminar establece que el infortunado hombre tenía un negocio de fotocopiadoras en la UPNFM y había solicitado un préstamo para extender su emprendimiento.
Sin embargo, cuando salió de una institución bancaria y circulaba por el mencionado sector con el dinero, lo interceptaron los delincuentes.
Los facinerosos atacaron a disparos la víctima y procedieron a despojarlo de la fuerte suma de dinero.