FRANCISCO MORAZÁN, HONDURAS. Luego de cuatro días de búsqueda encontraron un cuerpo en estado de descomposición, en una comunidad del departamento de Francisco Morazán.
Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada y se desconoce cuál era su lugar de residencia y su edad.
De manera preliminar, se dio a conocer que el hombre se habría ahogado y fue arrastrado por la corriente de un río en la comunidad de Reitoca, en el departamento antes mencionado del territorio nacional.
Le puede interesar: Así era doña «Cunda», la anciana que hallaron muerta en Lempira
Elementos del Cuerpo de Bomberos hicieron el rescate del cuerpo sin vida y lo llevaron a tierra firme.

El cadáver ingresó a los cuarto fríos de la morgue de Tegucigalpa, capital del territorio nacional, para realizarle la autopsia correspondiente y así esclarecer la causa de muerte.
Hasta el momento, no se ha podido determinar el punto desde el que fue arrastrado el hondureño. Asimismo, se desconoce las condiciones en las que el hombre terminó en esas condiciones
Las autoridades esperan que los familiares lleguen a hacer el reconocimiento y reclamo de su pariente para darle cristiana sepultura. Se espera que las autoridades pertinentes puedan revelar lo ocurrido y dar un informe detallado del hecho.
Semidesnuda y en descomposición hallan muerta a mujer en su casa
Hace unas semanas, semidesnuda y en estado de descomposición encontraron el cuerpo sin vida de una mujer dentro su casa de habitación en Comayagüela, ciudad gemela de Tegucigalpa, capital del país.
La víctima respondía al nombre de Gloria Carías Zapata, de 73 años de edad.
De acuerdo con la versión de sus familiares, desde el pasado miércoles 03 de agosto no tenían información de la fémina ni de su paradero.
Debido a esto, los seres queridos de la mujer decidieron ir hasta su casa de habitación ubicada en el barrio La Leona, donde la encontraron sin vida.
Lea además – TGU: Hallan hombre en estado de descomposición en La Montañita
Asimismo, detallaron que encontraron a doña Gloria Carías en el baño de su vivienda, semidesnuda y en estado de descomposición.

Miembros de la Policía Nacional de Honduras llegaron hasta el lugar para poder comenzar con la investigación respectiva del caso.
De igual manera, trasladaron el cuerpo de la fémina hasta la morgue capitalina donde se podrá esclarecer la causa de muerte de la mujer.