CORTÉS, HONDURAS. Un vehículo quedó «encunetado» luego de una persecución y fuerte tiroteo en la 27 calle de la ciudad de San Pedro Sula, al norte del país.
La información preliminar indica que otro automotor quedó abandonado en una calle alterna, de tierra, atrás de una empresa maquiladora de la zona.
Le puede interesar – Madre embarazada y una bailarina son las víctimas en La Lima
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el carro que terminó dentro de la cuneta iba a ser robado por una banda criminal.

El relato del conductor sostiene que los maleantes le dispararon y fue en ese instante que perdió el control y cayó. Además, añadió que en el hecho también participó otro carro.
De inmediato, se alertó a la Policía Nacional (PN), quienes llegaron y empezaron las diligencias. También procedieron a recabar indicios.
Vea el vídeo:
En el segundo vehículo que estaba en la zona, una Ford Escape, de color azul, supuestamente se conducían los integrantes de la banda.
Las autoridades se encuentran inspeccionando el área y además realizando saturaciones para poder dar con los responsables del hecho.

Por los momentos se desconocen mayores detalles. Se espera que en las próximas horas se brinde un informe completo del caso y que la Policía indique si hubo alguna detención vinculada al hecho.
Captan persecución de turismo a camión en bulevar Mackey, en SPS
En video fue captada una persecución entre dos vehículos en un bulevar de San Pedro Sula la tarde del 26 de septiembre.
Las imágenes mostraron a un camión blanco perseguido por un turismo gris, supuestamente en el bulevar Mackey de esta ciudad.
En el material divulgado se observó que los dos vehículos iban, el camión arrancó rápidamente, pero es seguido por el turismo, que lo orilló hasta obligarlo a dar otra vuelta por el bulevar, empeorando el tráfico en la vía.

Según versiones de personas que supuestamente presenciaron el hecho, el camión chocó al carro y se quiso dar a la fuga, pero el conductor no lo permitió y lo persiguió para que respondiera por el hecho.
No se supo en qué concluyó esta persecución, pero las imágenes generaron todo tipo de comentarios en redes sociales.