TEGUCIGALPA, HONDURAS. Luego de registrarse un hecho violento en el sector siete la tarde de la colonia Villa Nueva de la capital, se confirmó que el occiso deja huérfanos a tres hijos.
La víctima respondía en vida al nombre de Ángel María Velásquez, de 36 años de edad, y era padre de familia de tres pequeños. Se constató que el fallecido se dedicaba a trabajos relacionados con la construcción.
El hecho se registró el pasado sábado en horas de la tarde en el sector antes mencionado; es oportuno Velásquez era originario y residente de esa localidad.
Lea también: Tegucigalpa: asesinan treinteañero en el sector 7 de la colonia Villanueva
Iba de camino a casa
De acuerdo a la información que brindó la Policía Nacional, Velásquez se disponía a regresar a su vivienda cuando sujetos desconocidos lo interceptaron y le dispararon en repetidas ocasiones.
Los múltiples disparos le ocasionaron la muerte de forma inmediata, quedando su cuerpo sin vida en el suelo y a pocos metros de algunas viviendas en esa zona.
Una vez que se registró el violento hecho, vecinos dieron parte a las autoridades, por lo que estas se desplazaron para resguardar la escena.
Posterior a ello, personal de medicina Forense llegaron hasta ese sector y procedieron a realizar el levantamiento en base a ley.
Familiares desconocen origen del hecho
Parientes cercanos del ciudadano acribillado aseguraron que este no tenía problemas con nadie; es por ello que desconocen el móvil del hecho.
Asimismo, confirmaron que su familiar laboraba como albañil y trabajaba en ese rubro para llevar el sustento a sus tres hijos.
Hasta ahora las autoridades no manejan una hipótesis del crimen, sumado a ello, se desconoce la identidad de los hechores. Sin embargo, aseguran que trabajan en la investigación para esclarecer el caso.