Acribillan a tres hombres dentro de carro en el Barrio Los Andes

El carro en el que se conducían los tres occisos quedó lleno de orificios por impactos de bala

0
3403

SAN PEDRO SULA. Tres hombres fueron acribillados la tarde de hoy martes en la 3 calle, 16 avenida del conocido Barrio Los Andes de esta ciudad, cerca del Estadio Morazán, norte de Honduras.

Información preliminar indica que unos ocho sujetos fuertemente armados y encapuchados que se transportaban en un vehículo tipo camioneta Pathfinder y de color negro, interceptaron a las víctimas y sin mediar palabra desenfundaron sus armas y procedieron a ejecutarlos.

Los tres muertos son: Marvín Evelio Santiago García, Eleuterio Santiago García y el guardaespaldas de nombre Gustavo. Una mujer llamada Sarahí Paz, residente de Choloma (Cortés), resultó gravemente herida.

Los cuerpos de las víctimas quedaron totalmente ensangrentados del carro doble cabina. En la zona, vecinos dicen haber escuchado una lluvia de balas, algo parecido a estar como en «una guerra».

NUEVA MASACRE EN SAN PEDRO SULA

Los muertos se conducían en un automóvil tipo pick up color blanco, Toyota Hilux y quedó lleno de orificios. Además, se contabilizaron al menos 60 casquillos de bala, sólo en la parte del pasajero enfrente, quedaron unos 10 impactos de bala.

En la parte trasera del automóvil quedaron dos jóvenes y en la parte de adelante un tercero. En tanto, se presume que el motorista era una mujer. Quien tras la lluvia de balas salió rápidamente y se refugió dentro de una institución bancaria. La fémina sería pieza clave para informar más sobre lo sucedido, por lo que será interrogada por parte de la Policía.

Tras la acontecido, llegaron elementos de la Policía Nacional para acordonar la escena. Y manifestaron que dentro del auto había un paquete de color amarillo conteniendo un kilo de cocaína  cerca varias armas de fuego.

Al lugar de los hechos llegó la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para recoger indicios que les permita dar con el paradero de los responsables. Así como el móvil del triple crimen. También se desplazó Medicina Forense del Ministerio Público (MP) para levantar los cuerpos en base a ley.

SÉPALO

Con este tiroteo, ya van cuatro masacre en lo que va del año en nuestro país, la
primera se registró el 28 de enero contra una madre y sus dos hijas en la aldea
El Pedernal en el municipio de El Porvenir, Francisco Morazán. Cinco días después-el 2 de febrero- otras tres personas fueron acribilladas en el barrio El Carmen de Siguatepeque, Comayagua. Mientras que el domingo 11 de febrero seis personas fueron asesinadas. Esto, dentro de una cuartería ubicada en la colonia Mina Gifarro de Juticalpa, Olancho.

Dentro del carro se halló droga y varias armas de fuego, indicios que ayudarán a las autoridades a esclarecer el móvil.
Imágenes de cómo quedaron los tres cuerpos de las víctimas de masacre en San Pedro Sula

Noticia en desarrollo