TEGUCIGALPA. En horas de la mañana de este miércoles, miembros de la Policía Nacional reportaron tres muertes en distintas partes de la capital.
Según en el reporte de la Policía, una de estas víctimas se registró en la cuesta El Chile, conductores que transitaban por este sector denunciaron ante las autoridades un «bulto» que estaba a orilla de calle. En efecto, agentes de la Policía confirmaron que el «bulto» se trataba de una persona “ensabanada” que los asesinos dejaron en este lugar.
A estas horas se confirma que se trata del cuerpo de Gabriela Colindres de 14 años.
Según información brindad por la Policía Nacional, la jovencita despareció desde ayer cuando salió de su centro de estudios.
Colindres estudiaba en la escuela República de Argentina, en Tegucigalpa.
Se está a la espera de que las autoridades de Medicina Forense realicen el levantamiento del cuerpo.
Le puede interesar: Matan al padre del alcalde de Mercedes, Ocotepeque
Barrio El Rincón
Por otra parte, las distintas fuerzas de seguridad del país reportaron hoy en horas tempranas otro joven quien fue acribillado.
Las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de Andres Tabora, quien tenia entre 20 a 25 años de edad. Este joven fue asesinado de varios impactos de bala en la cabeza.
Según la Policía, los malhechores tiraron el cuerpo de Tábora en la calle que conduce al Barrio El Rincón de la capital. De igual manera, las autoridades indicaron que este joven era supuesto miembro de la barra “Ultrafiel”.
La víctima vestía un pantalón estampado y un suéter color rojo, azul, blanco y en el pecho un león, insignia del club deportivo Olimpia. Hasta el momento se desconoce el móvil del dantesco crimen, así como la identidad y paradero del o los hechores.
Colonia Flor Nº 1
Un tercer hecho se registró este miércoles también por la mañana, las autoridades policiales encontraron el cuerpo sin vida de un joven en la colonia Flor Nº 1, Comayagüela.
Los agentes de seguridad identificaron a la víctima con el nombre de Edwin Ariel Casco, de 22 años de edad. Asimismo, informaron que varios familiares del hoy occiso se hicieron presentes en el sector.
El joven era residente de la colonia Zapote Norte, cerca del sector donde lo asesinaron cruelmente. Se desconoce los motivos que llevaron a malhechores a cometer este violento crimen.