La selección de Trinidad y Tobago entrenó la tarde de este lunes en el estadio Olímpico antes de enfrentarse a Honduras en segunda fecha de hexagonal.
Sin ningún complejo atendieron los medios de comunicación y dejaron ver el entreno por más de 15 minutos.
Con plantel completo corrieron en la cancha de estadio Olímpico Metropolitano, mismo escenario del juego de mañana.
El partido será a las 4:05 de la tarde del martes por la segunda fecha del hexagonal rumbo al Mundial de Rusia 2018.
Hay que recordar que los ‘isleños’ llegan de caer ante Costa Rica en su propia casa en la primera fecha de esta etapa eliminatoria, mismo que le pasó a la ‘bicolor’ que dirige Jorge Luis Pinto.
Con respecto al equipo que jugó contra Panamá, Pinto ha anunciado al menos tres cambios ante Trinidad y Tobago, un rival de mala recordación para Honduras, porque hace 27 años le eliminó en Tegucigalpa para el Mundial de Italia 1990.
Para la bicolor será un partido en el que está «prohibido perder» si se quiere mantener vivas las esperanzas de llegar al Mundial de Rusia 2018, en una eliminatoria en la que los otros dos rivales son Estados Unidos y México.
Pinto aseguró que con los cambios que prevé mañana, Honduras tendrá mayor poder ofensivo, lo que le faltó ante Panamá, en un partido en el que ambos países jugaron mal.
Trinidad y Tobago también necesita ganar para seguir en la pelea del hexagonal de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF).
A Honduras, si vence a Trinidad y Tobago, también le favorecería que Costa Rica pierda ante Estados Unidos, y que México empate o se imponga ante Panamá para no quedar rezagada en puntos.
Honduras enfrenta a Trinidad y Tobago en el estadio Olímpico a las 4:06 de la tarde.