ATLÁNTIDA. Reducidos a un amasijo de hierro quedaron vehículos al ser partícipes de una triple colisión en la carretera de El Progreso a Tela, en la zona norte del país.
El fatal accidente tuvo lugar en horas de la madrugada de este día y cobró la vida de al menos seis personas; tres niños, una adolescente y dos adultos. De estos últimos, uno de ellos falleció en el hospital.
Asimismo, se informó que hay cinco heridos de gravedad en un incidente que parece no tener mucho sentido.
La versión preliminar señala que una camioneta de color blanco estaba estacionada a orillas de la carretera que de El Progreso conduce a Tela. Tras haberse quedado sin corriente, un conductor de rastra se estacionó para ayudarles.
Incluso, en la escena quedaron conectados los cables para pasarle corriente al vehículo. Sin embargo, según expresó el ayudante de la rastra, un vehículo de color negro tipo pick-up los embistió.
Se desconoce bajo qué condiciones se conducía el propietario del automotor causante de la tragedia. Pero todavía se está buscando puesto que después de ocasionar el accidente, se dio a la fuga.
Triple accidente en Tela
Al revisarse el interior del pick-up se encontró los documentos respectivos y autoridades policiales procederán con la búsqueda del hombre.
Por otra parte, cabe destacar que el Cuerpo de Bomberos ejecutó acciones de rescate. Luego del fatal incidente varias personas se encontraban atrapadas en el amasijo de hierros y se procedió con la liberación.
Al ser sacados, las personas fueron trasladadas al Hospital Mario Catarino Rivas en San Pedro Sula. Ahí falleció un ciudadano y los demás, se encuentran en estado de gravedad; uno de ellos es el conductor de la rastra.
Miembros de los @BomberosHn al momento de retirar los cuerpos atrapados en uno de los vehículos del triple accidente que dejó seis muertos. pic.twitter.com/wTltHu9sEd
— @RedInformativaH (@RedInformativaH) 24 de septiembre de 2017