Policía tras la pista de asaltantes de sucursal Tropigas en Choloma

Las autoridades tras la identificación de asaltantes en Choloma

0
2088
Tropigás en Choloma
Las autoridades tras la identificación de asaltantes en Choloma

CHOLOMA. Tras el atraco de desconocidos en una tienda de Tropigas en la zona norte de Honduras, la Policía investiga este hecho en donde participaron cerca de cinco individuos.

Además, en el hecho se llevaron una fuerte cantidad de dinero y también el arma que portaba el guardia de seguridad. Asimismo, se conoció que tres empleados y tres clientes que se encontraban en el interior del sitio, fueron asaltados. Así también, dejados amarrados, mientras los hechores lograban su cometido.

De acuerdo a las fuentes, el atraco ocurrió a eso de la 1:00 de la tarde de ayer lunes en pleno centro del municipio de Choloma. Al lugar del suceso llegaron elementos de la Policía para indagar qué exactamente ocurrió en la sucursal.

Esto, ya que los asaltantes habrían entrado y salido por la puerta principal, único acceso de la sucursal. Por lo tanto, las autoridades esperan con con la facilitación de los vídeos que captaron el hecho, se pueda dar pronto con el paradero de los malhechores.

Sucursal de Tropigás, asaltada en Choloma, Cortés
Sucursal de Tropigas, asaltada en Choloma, Cortés

Otros sucesos relacionados

El año pasado ocurrieron otros sucesos relacionados con los almacenes Tropigas: El 22 de noviembre de 2016, un carro repartidor de Tropigas cayó en una quebrada en La Ceiba:

El rescate del mismo quedó registrado en este video. Dicho accidente ocurrió porque el conductor dejó el motor del vehículo encendido. Por fortuna, en el percance no resultó herido el chofer del automotor, quien olvidó accionar la palanca de emergencia.

De igual manera, meses atrás sucedió otro asalto en una agencia de Tropigas de Santa Cruz de Yojoa:

El asaltó fue al mediodía del 16 de julio de 2016 en una sucursal que queda en Barrio El Centro. Dos sujetos ingresaron armados y robaron dinero en efectivo. Minutos después del asalto la Policía rodeó el negocio en busca de los responsables. Pero estos ya se habían dado a la fuga.