23.6 C
San Pedro Sula
jueves, enero 9, 2025

UFC: Sin público y con K.O se disputó la jornada de boxeo en las Vegas

Debes leer

LAS VEGAS, NEVADA.- Cody Garbrandt vivió una noche de ensueño en la UFC 250 de este sábado, luego de que consiguió una contundente victoria sobre el brasileño Raphael Assunção.

Después de que le propinó un KO de escándalo, pudo volver a salir airoso en una batalla después de más de tres años sin hacerlo. De esta manera, se quedó con uno de los mejores nocauts de la noche, dejando una enorme demostración de técnica y potencia. El mismo quería volver a elevar su nombre y lo consiguió.

La batalla vivía sus últimos segundos del segundo asalto, cuando Garbrandt engañó a Assunção, ya que éste se entregó en su intento de golpear al rival, pero sólo se llevó un potente impacto de derecha que lo mandó a la lona.

Siendo así, el público invisible estalló desde sus casas, dejando cientos de mensajes en las redes sociales por el terrible impacto que logró introducir en el rostro de su rival. Ahora, no se quedará en silencio y buscará ir por más apenas pueda.

Cody Garbrandt fue justo vencedor esta noche, pues durante la pelea fue más contundente, pues mostró agilidad y una fuerte pegada; mientras que el brasileño jamás se halló arriba del octágono. Raphael Assunção cosechó su tercera derrota al hilo, sus anteriores tropiezos fueron ante Cory Sandhagen y Marlon Moraes.

Amanda Nunes destrozó a Felicia Spencer en UFC 250

Amanda Nunes, extraordinaria peleadora brasileña, se marchó sonriendo a su córner tras el primer asalto de su combate en el UFC 250, después de propiciarle una verdadera golpiza a Felicia Spencer.

Ese gesto la delataba, estaba muy cómoda y acababa de demostrar que en el suelo, única opción de la canadiense, la podía dominar también.

Era un mensaje claro al mundo: es la mejor de la historia y muy superior a todas sus oponentes. Lo único que no la dejó acabar antes del límite fue la dureza de la aspirante.

Sean O’Malley vs. Eddie Wineland

Otro de los grandes momentos se vivió en el duelo que abrió el Main Card, cuando Sean O’Malley le apagó las luces al ex-campeón de la WEC, Eddie Wineland.

Fiel a su estilo, con los pelos coloridos y la confianza de un noqueador serial, el joven de Montana liquidó el pleito para aumentar su récord a 4-0 y consolidar lo que hasta ahora es el segundo KO más rápido de su carrera.

Por su parte, el veterano texano de 35 años sufrió su octava derrota en UFC, por lo que el ex retador al título de la división sostiene un historial de 6-8.

Conor McGregor anuncia su retiro de la UFC ¡por tercera vez!

Suscríbete a nuestro whatsapp para recibir la versión PDF de Diario Tiempo

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido