La pareja de recién casados protagonizó un baile al ritmo de la canción «I Put A Spell On You». Todo parecía normal. Pero al llegar al final, la coreografía termina con un espectacular e inesperado truco de magia. Willman sorprendió a sus invitados levitando, mientras los mantenía atentos a cada uno de sus movimientos.
El mago solo había compartido en Facebook fotos del instante en que queda suspendido, pero ante el revuelo que causaron esas imágenes en las redes sociales y por pedido de sus amigos, la pareja publicó la grabación con la actuación completa. El video fue publicado el 8 de septiembre en Facebook y ya suma más de 9 millones de reproducciones en la red social y más de 3 millones en YouTube.
Una de imágenes que más llamó la atención ha sido la que muestra laeufórica expresión del padre del novio: «La reacción de mi padre. Mereció la pena» escribió Willman en Instragram.
Ante la viralización del video, el novio dijo: «El hecho de que la gente esté respondiendo así refleja que el día de la boda fue perfecto. Ahora tenemos la oportunidad de ver qué reflejamos nosotros para un montón de extraños. Es bastante surrealista”.
Clarin.com