TEGUCIGALPA. Un hombre fue asesinado la tarde de este domingo en el Barrio El Rincón, Municipio de Valle de Ángeles.
El fallecido fue identificado como Ángel Sevilla Velásquez de apenas 16 años de edad y se desconoce el paradero de los hechores de este asesinato.
Información preliminar indica que Sevilla se conducía hacia su vivienda para visitarla. Así como peculiarmente lo hacia cada fin de semana, según testimonio de su suegra.
Entre dolor y llanto, la suegra aseguró que los malhechores confundieron a su hierno y dijo que él no tenía enemistad con nadie.
A la vez denunció el alto nivel de criminalidad que hoy se vive en el mencionado barrio.
Al lugar se hizo presente el personal de Medicina Forense para realizar el levantamiento del cuerpo. Así como la Policía para acordonar la escena e indagar en lo sucedido.
Lea también: A puñaladas asesinan ciudadano en Comayagua
Asesinan a dos hermanos en Olancho
Dos hermanos fueron asesinados este domingo en el municipio de Juticalpa, oriente de Honduras. Los hoy occisos fueron identificados como Javier Arturo Amador Rosales de 22 años de edad y Francisco Antonio Amador Rosales de 20 años.
Según informe preliminar, los hermanos Amador fueron encontrados sin vida en un sector de la Colonia Miguel Barahona, del referido municipio.
Los jóvenes presentaban es sus cuerpos varias heridas de arma de fuego y aún se desconoce las causas del asesinato. Al lugar desplazaron elementos de la Policía para acordonar la escena e indagar en lo sucedido. Asimismo, Medicina Forense del Ministerio Público (MP) para el levantamiento de los cuerpos.
Delincuentes ultiman a estudiante de mecánica
Un joven estudiante del Instituto Técnico Honduras (ITH) fue ultimado a tiros la madrugada del viernes. Lo anterior, cuando algunos sujetos trataron de robarle la motocicleta en la que se transportaba.
El lamentable hecho ocurrió en el redondel de la colonia Las Minitas, en Tegucigalpa, a inmediaciones de un hospital privado.
Lugar donde David Alejandro Aguilar Ortez (20) cayó abatido al lado de su motocicleta negra, marca Discovery, la cual quedó con las vías encendidas.
Aguilar Ortez, residía en la colonia Francisco Murillo Soto, de donde por las tardes se movilizaba al ITH, en la Kennedy, para recibir sus clases vespertinas de tercer año de mecánica automotriz.