San Pedro Sula, Honduras. El actual campeón de Honduras, Real España ha recibido una buena noticia para esta temporada.
En ese sentido, el equipo sampedrano comenzó la pretemporada para el inició del torneo Clausura, y contó con la incorporación de su portero estrella Luis “Buba” López.
“Buba” quien trabajó con “La Máquina” estaría disponible para volver a jugar dentro de un mes. Se dio a conocer que el arquero sigue lesionado, pero se está recuperando a raíz de los entrenamientos.

Te puede interesar: Alex López sería el nuevo fichaje del Alajuelense
El campeón Real España vuelva a los trabajos
“La Máquina” comenzó con sus entrenamientos pero aún no cuenta con tres elementos importantes como, Luis López, Wilfredo Barahona y Frank Arévalo.
El doctor de la Máquina Gilberto Reyes, se refirió sobre la situación de Wilfredo Barahona; en torno a esto explicó que “el lateral venía arrastrando un malestar de los últimos partidos, pero este ya no tiene mayor complicación.
Reyes añadió que el otro que no entrenó en el primer día de ensayos de la realeza fue Arévalo; esto por un problema en el aductor. Posteriormente, especificó que «Arévalo cerro el torneo con ese problema y por ello decidimos darles descanso esta semana”.
En ambos casos, el de Barahona y Arévalo, el médico españolista afirmó que “esperan hasta la segunda jornada para que se recuperen al cien por ciento”.
Caso “Buba” López
Quien sí deberá esperar un poco más para firmar su retorno a las canchas, específicamente un mes, es el guardavallas Luis “Buba” López; quien ya inició a trotar después de haber sido operado de la tibia derecha.