San Pedro Sula.- En la Iglesia María Reina del mundo se celebró la boda de los jóvenes José Roberto Rivas y Yolany Rodríguez quienes recibieron la bendición de parte del padre Henry quien los instó a formar un hogar para toda la vida.
En ese momento tan importante de sus vidas los nuevos esposos estuvieron acompañados de sus padres Yolany de Rodríguez, Arístides Rodríguez y Pedro Garza y Lidia de Garza, así como de sus familiares y cercanas amistades.
La recepción nupcial se realizó en el salón Jerusalén del Centro Socia Hondureño Árabe, donde los invitados disfrutaron en un ambiente magenta con luces led, cristales combinados con lisiantus, lirios casa blanca, rosas y baby bread.
La mágica noche de bodas estuvo amenizada por DJ Blanco y a la media noche se realizó un show garífuna y luego el gran carnaval que culminó hasta las primeras horas de la madrugada del día siguiente.
Erick Andrade de Hollywood Bodas, fue el encargado de captar los mejores momentos en la vida de los novios. Roberto y Yolany residen en la ciudad de Panamá y vinieron a Honduras para celebrar su enlace con familiares y amigos que viajaron de Honduras y el exterior. Los nuevos esposos disfrutan de su luna de miel por Europa.












Créditos: Mirtza Rivera
Fotos TIEMPO/Reynaldo Carranza.