Universitaria es quemada por mareros en Los Pinos; colonia intervenida por FUSINA

Estudiante asesinada en una colonia de la capital

0
1399
universitaria en Colonia Los Pinos
Estudiante asesinada en una colonia de la capital

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Una estudiante universitaria fue quemada en la conflictiva Colonia Los Pinos al oriente de la capital de Honduras.

La joven fue identificada con el nombre de Loyda Tatiana Mejía de 28 años de edad y se desconoce la carrera que estudiaba.

Según versiones preliminares, ella residía en el sector número siete de dicha colonia, donde existe una supuesta ley aplicada por mareros. La cual hace referencia que pobladores de ese sector deben pedir permiso para pasar por el cinco.

Por una razón desconocida, la joven Alyda Tatiana Mejía no pidió el supuesto permiso para transitar por el lugar, consiguiendo así la muerte de esa manera atroz.

Se supo que los malvivientes antes de estrangularla, decidieron quemar parcialmente sus genitales. Por lo que su muerte ha generado pánico entre los vecinos.

De acuerdo con testigos, además de estar quemado, el cuerpo presentaba señales de golpes en el rostro. Los cuales supuestamente le fueron asestados con una regla de madera encontrada en la escena del crimen.

Sus familiares más cercanos manifestaron que la fallecida tenía adicción al consumo de drogas. Pero desconocían si esto le habría acarreado algún tipo de problema que pudo haberla llevado a la muerte.

Nota relacionada: Por ola delictiva intervienen colonia Los Pinos

Luego de ser localizado el cuerpo de la muchacha, fue ingresado a la morgue capitalina. Lo anterior, para la respectiva autopsia y a la espera de ser reclamado por familiares. Es importante mencionar que ella deja una niña de seis años de edad.

Horrible crimen en la capital de Honduras

Fue hasta las 10:00 de la mañana que al predio forense llegaron familiares de la joven para reclamarla y darle cristiana sepultura.

En la zona donde encontraron el cuerpo de la muchacha, casualmente el viernes anterior fue intervenido por Fusina. Lo anterior, debido a las constantes muertes ejecutadas por integrantes de la pandilla 18 y la Mara Salvatrucha (MS-13).

Cuyos miembros se han declarado una “guerra sin cuartel” por la disputa de territorio para la venta de drogas y otros ilícitos. Por tal razón, las autoridades militares anunciaron una intervención total de la Colonia Los Pinos.

Y sus alrededores con un destacamento para atender las denuncias. Asimismo, para dar seguridad a la población que reside en ese sector de la capital.