TEGUCIGALPA, HONDURAS. A quien se le sigue viendo muy enamorado es al reconocido reportero de televisión, Carlos Posadas, junto a su novia Jessi Velásquez, que decidieron este fin de semana dejar atrás el agite de la capital y volaron hacia la hermosa Isla de Roatán, ubicada a unos 56 kilómetros de la Costa Atlántica.
Posadas ahora comparte cada paso de su vida con su amada novia; hasta la ha convertido en presentadora en su programa de sucesos transmitido por el canal Q’Hubo TV.
Asimismo, los placeres de la vida él los comparte con ella, demostrando así su amor puro y sus mejores intenciones con la reconocida «Chela».
«El Halcón» viajó a Roatán desde ayer viernes con la intención de dejar atrás el agite que le trae día a día su trabajo. Y se trata de un viaje muy completo, pues viajó en avión y se hospeda en uno de los mejores hoteles del lugar. Lo que demuestra que a esta pareja hondureña la vida le está sonriendo.
Carlos Posadas en comunicación con Diario Tiempo manifestó que ya necesitaba esas vacaciones y que mejor que al lado de su «Chela», con quien los planes no se quedan solo allí de pasarla bien, pues un día de estos Posadas podría dar grandes noticias.
Lea también: En transmisión en vivo Carlos Posadas sufre caída “parece mentira pero si me lesioné la rodilla
A Posadas también le gusta el canto
Días atrás, Carlos Posadas sorprendió una vez más a sus seguidores. En esta ocasión lejos de ser por su trabajo narrando los sucesos es por cantar rancheras.
Posadas, junto a su pareja, Jessi de Posadas, salieron y en el calor de las cervezas el reportero se dispuso a cantar «Luces de Nueva York» de La Sonora Santanera. La canción
es más conocida como “fue en un cabaret”.
El karaoke hizo sonar la música mientras Posadas ponía la letra de la canción. Tras cantar las primeras líneas envió saludos y aprovechó la solicitud de sus acompañantes para darse un beso con “La chela”, como cariñosamente llama a su esposa.
Al final del vídeo puede observarse cómo Posadas recibe los aplausos de sus acompañantes e incluso él mismo se aplaude.