TEGUCIGALPA, HONDURAS. Vanessa Villars es la Miss Honduras Universo 2018, así fue denominada el pasado sábado cuando se desarrolló el esperado concurso en la ciudad de San Pedro Sula, departamento de Cortés, al norte del país.
En el concurso para llevarse la corona participaron 16 bellas jovencitas. Se llevo la corona Vanessa Villars, de apenas 20 años, originaria del departamento de Santa Barbara.
La joven Villars que mide 1.75 metros, se ganó los aplausos y admiración por su derroche de belleza. Ante su triunfo, la guapa hondureña representará a Honduras en el esperado Miss Universo que se realizará el 17 de diciembre en la ciudad de Bangkok, capital de Tailandia.
La joven estudia Ingeniería Eléctrica en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH). Además, en el año 2017 representó al país en el 57 concurso de Miss Internacional, el cual se realizó en Japón.
Sus amistades y familia han reaccionado en su cuenta de Facebook, la han felicitado y asegurado que será un orgullo que represente a Honduras entre las mujeres más bellas del mundo.
Lea también: Alejandra Rubio: » Certamen de Miss Honduras Mundo es una farsa»
Estos premios se entregaron en el concurso
Miss Universo Honduras 2018: Vanessa Villars (Santa Bárbara), mejor rostro fue para Michel Rodríguez, representante de Puerto Cortés.
Además, el mejor cabello se lo ganó Ingrid Mendoza, representante de Yoro y la mejor sonrisa fue para Polethe Cálix, representante de El Progreso. En tanto, la Miss Social Media 2018 fue para la guapa Ingrid Mendoza, representante de Yoro.
Miss Honduras Mundo fue cuestionado
La presentadora de televisión y participante en el certamen de belleza, Miss Honduras
Mundo, Alejandra Rubio, vertió serios cuestionamientos contra dicho concurso
que se realizó el pasado mes de junio en la ciudad de La Ceiba. Lo anterior, porque para ella hay situaciones anómalas que deben cambiar en un espectáculo como ese.
De acuerdo con Rubio, los organizadores de ese evento no actuaron de buena manera con las participantes. Según Rubio, en algunas situaciones fueron objeto de malos tratos, así como de insultos y humillaciones por parte de los organizadores.
De igual forma, denunció que los familiares de los participantes debieron pagar sus entradas al certamen. Eso, para poder apoyar a sus parientes que participan.
Cabe indicar que Rubio fue la ganadora de la banda Miss Honduras Turismo. Asimismo, la
presentadora señaló que dicho concurso es una “farsa” porque allí no se gana nada. Eso, porque las que se alzan con las coronas debe costear todos los gastos que se incurren en el evento. Lo anterior, lo tienen que realizar tanto en la participación nacional como internacional.
Alejandra Rubio obtuvo la banda en la categoría de Miss Turismo Mundo, y Señorita Deportes. Así como también fue escogida como Miss Internet.