Redacción-El guardia agredido por el cantante de reggaeton Ozuna podría ser «catracho».
Uno de los amigos del atacado, aseguró en un video de su cuenta de Facebook que su amigo es «cien por ciento» hondureño. «Solo quiero que sepan que el guardia de seguridad es amigo mio y el dueño del night club le estaba pagando cien dolares para cuidar a este come mie»#$ y le pega con el micrófono en la cabeza» explicó el joven.
El joven amenazó al cantante, «te la ganaste Ozuna tu y tu equipo de trabajo, mi amigo en cien por ciento hondureño».
Además, advirtió de un próximo zafarrancho, «Cuando tu vengas a mi ciudad ten mucho cuidado, te vamos a estrellar cervezas en la cabeza , ten mucho cuidado».
También lee: “Si me deja tomarme una foto con él, se lo devuelvo”, aparece “ladrón” del gorro de Dinho
Ozuna en Honduras
Además, el joven que se identifica como centroamericano, manifestó que él considera que cuando el cantante «Tu Foto» estuvo en Honduras, le faltó el respeto a sus fanáticos «catrachos. Fuiste a Honduras y no les quisiste dar entrevista a los medios de Honduras», manifestó el furioso joven.
El incidente
Lo que se suponía que iba a ser un concierto lleno de entretenimiento y armonía, acabó siendo todo un desastre. El cantante “Ozuna” no pudo contener su enfado y dio un fuerte golpe a un guardia de seguridad. El mismo estaba a los pies del escenario con su micrófono.
Aunque todavía faltan cabos por atar, lo cierto es que el cantante puertorriqueño no estaba nada contento. El guardia de seguridad estaba sobre el escenario y cerca de él y esto enfadó al cantante. “¿Tienes problemas? Papi, bájate, que no puedes estar aquí. Ayer fue lo mismo”, le dijo “Ozuna” al señor.
Pero parece que no le hizo mucho caso. Fue entonces cuando el artista de 25 años no se lo pensó dos veces y le golpeó con el micrófono en la cabeza.
El hombre intentó defenderse pero se le echaron encima produciendo el caos. Las críticas no se han hecho esperar ante tal agresión. Sus seguidores en las redes se le han echado encima por semejante comportamiento.
“Ante todo tienes que mostrar educación y respeto”, escribió uno de ellos en su cuenta de Instagram. “Un artista hace algo bueno y nadie dice nada. Basta un incidente para que todos te juzguen”, empieza su mensaje. “Así es la vida y el precio de la fama, continúa. “Como todos quieren ahora juzgarme no más, IG los amo público, luego los veo”, concluyó.
Por el momento, no sabemos si el guardia decidirá demandarle o si la cosa se quedará tan sólo en un susto.