CORTÉS, HONDURAS.- El bulevar del norte, que conduce hacia el municipio de Choloma, se encuentra obstruido producto de un accidente que se suscitó la tarde de este miércoles 23 de noviembre.
De acuerdo con la información preliminar, un automotor pesado derribó un rótulo de señalización.
Le puede interesar- 4 personas se salvan de morir en aparatoso accidente en Copán
Debido al impacto, el objeto metálico quedó en medio de la carretera y el tramo estaba bloqueado completamente, en sus tres carriles.
Algunos conductores quedaron varados y rápidamente se formó una enorme fila, que iba más allá de Los Castaños.
De igual forma, según testigos, cuando el auto chocó con el rótulo, levantó algunas rocas, que estaban en el pavimento y podían ser peligrosas.
Los ciudadanos, de inmediato, llamaron a las autoridades policiales, quienes llegaron y procedieron a verificar lo que había ocurrido. No obstante, hasta estos momentos no se ha establecido cómo fue que se dio el accidente.
Se espera que logren quitar el rótulo que obstaculiza el paso, para que así los vehículos puedan transitar con normalidad y el tráfico no se haga aún más pesado.
Agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) investigarán el hecho más a fondo para saber si se dio por exceso de velocidad o por algún desperfecto mecánico.