HONDURAS. Un estilo europeo, deliciosos postres y una magnifica atención son parte de los tantos atractivos que tiene el local Velvet by Cupcakes Garden, un lugar que ha encantado a miles de personas.
Ubicado en Santa Bárbara, este local se ha vuelto muy popular en los últimos meses gracias a sus incontables productos.
El menú de este local es muy llamativo, ya que tiene desde exquisitos postres, pasando por sabrosos helados y una gran variedad de bebidas tanto calientes como frías.
Popularidad y emprendimiento
Al llegar a Velvet by Cupcakes Garden, las personas pueden ser testigos de un diseño orientado a las pastelerías europeas clásicas, en donde los colores rosado, blanco y gris reinan en cada uno de los espacios de este lugar.
Detrás de este negocio no hay una gigante empresa, sino tres hermanos hondureños que están triunfando como emprendedores.
Jenny Amaya y sus hermanos son los responsables de Velvet. Los tres se dividen las tareas para sacar adelante su negocio.
Amaya, quien es una experimentada chef, comentó cuando empezaron con la idea de este proyecto, ellos no tenían un elevado presupuesto, pero no se dejaron vencer por la falta de dinero y con la asesoría adecuada, fueron construyendo poco a poco Velvet by Cupcakes Garden.
“Queríamos un lugar acogedor, no teníamos un presupuesto alto, pero contamos con el asesoramiento de un arquitecto genial, estudio y tal cual lo soñamos, así fue el resultado final”, expresó.
También: Gabriella Peña, ayuda a hondureños a becarse en el extranjero
Historia
La idea de una pastelería europea tomó forma en el 2012, año en el cual los tres hermanos empezaron a vender sus productos a domicilio, ya que todavía no tenían listo el local.
Luego de esperar un tiempo, en el 2021, su sueño se volvió una realidad, ya tenían listo el local de velvet y en julio de ese mismo año fue inaugurado.
Jenny Amaya confesó que no ha fácil el emprender, pero afirmó que tampoco es imposible.
Agregó que las personas se deben quitar ese miedo de emprender, ya que con fuerza y voluntad y creyendo en uno mismo cualquier sueño se puede volver realidad.
“En Honduras también se puede salir adelante. Que nos quitemos ese bloqueo mental de pensar que para emprender necesitamos tener mucho dinero o que venir de una familia pudiente. Las oportunidades están, solo tenemos que luchar por hacer realidad nuestros sueños y trabajar sin parar”, concluyó la emprendedora.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.