DE MUJERES. Los productos ‘anti manchas’ están diseñados para combatir las manchas oscuras que aparecen en la piel, por exposición prologada al Sol, envejecimiento, causas hormonales o procesos inflamatorios como el acné.
Gracias a los principios activos que contienen, logran combatir la producción excesiva de melanina, difuminando las manchas y uniforman el tono de la piel.
Lea además: Tratamientos naturales para desintoxicar la piel del rostro

¿Qué logran los productos antimanchas?
Aquí te describimos tres aspectos que debes saber de este tipo de productos que puedes incorporar a tu rutina diaria de cuidado facial.
Evitar y prevenir las manchas
Puedes utilizar estos productos tanto si ya han aparecido como si se quieren prevenir. Estos cosméticos logran regular la producción excesiva de melanina, difuminando las manchas y logrando la uniformidad en el tono de la piel.

Uso regular para mejores resultados
La constancia y el uso regular de tu producto antimanchas te asegurará los resultados deseados. Los resultados son visibles en solo cuatro semanas.
Si continúas su uso, en ocho semanas conseguirás que la intensidad de las manchas se reduzcan hasta en un 50 % y en 12 semanas, manchas reducidas en un mayor porcentaje. Los resultados van mejorando con el uso constante durante el tiempo

¿Cómo saber si es eficaz?
Este tipo de productos pasan por altos estándares de pruebas clínicas para ser considerado altamente eficaz y seguro para su uso diario. Además, 91 % de las mujeres afirmó, tras probar el productos con este fin, que “le ayudó a lograr una piel sin manchas”.

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.