INGLATERRA.-La diseñadora Victoria Beckham ha escrito una carta dirigida a su antiguo yo para el número de octubre de la revista Vogue en la que recuerda cómo conoció a su ahora marido David -padre de sus cuatro hijos- en la década de los 90, cuando ella era una estrella de la música gracias a las Spice Girls y él aún no había saltado a la fama como futbolista.
«Sí, el amor a primera vista existe. A ti te sucederá en el reservado para jugadores del Manchester United, pero vas a estar un poco borracha, así que los detalles estarán algo borrosos. Te vas a fijar en que, mientras el resto de jugadores beben apoyados en la barra del bar, David está a un lado junto a su familia. (Aún no juega en el primer equipo, tú eres todavía la más famosa). Y tiene una sonrisa preciosa. Tú también estás muy unida a tu familia, y pensarás en lo mucho que se parece a ti. Va a pedirte tu número. (Y todavía conserva el billete de avión de Londres a Mánchester en el que lo escribiste)», reza la misiva escrita por Victoria.
La pareja pasó por el altar en 1999 y ahora forma uno de los matrimonios más sólidos de la industria del entretenimiento, además de una familia feliz junto a sus hijos Brooklyn (17), Romeo (14), Cruz (11) y Harper (5).
Por su parte, David también sostiene que lo suyo con Victoria fue amor a primera vista, aunque en su caso se enamoró de ella tras verla en el videoclip ‘Say You’ll Be There’ de las Spice Girls.
Le puede interesar: Victoria Beckham confiesa que le gustaría vestir a Hillary Clinton
«Supe en cuanto la vi que esa era la chica adecuada para mí y que iba a acabar con ella. Ella es mi idea de perfección. Sabía que si ella me aceptaba, estaríamos juntos para siempre», aseguraba el exfutbolista al periódico The Sun.