REDACCIÓN. Hace unos meses medios internacionales dieron a conocer acerca del caso de una madre que llegó hasta donde su hijo estaba jugando para darle de comer en la boca. El hecho creó controversia en aquel momento, e incluso hoy los debates siguen presentes.
Es por eso que Diario Tiempo Digital le explica la historia de este hecho. El caso trata de Lilybeth Marvel, quien camina con un plato de comida en la mano en busca de su hijo Carlito que se encuentra en el cibercafé.
Descripción
Al entrar al lugar, la mujer le da de comer en la boca al menor que en ese momento tenía 13 años, y quien era adicto a los videojuegos. Medios internacionales informaron que sus maratónicas jornadas de hasta 48 horas, no le permitían ni parar para comer.
Carlito García era un niño que vivía en Nueva Ecija, Filipinas. El menor se ha vuelto protagonista de un video viral en donde su madre va a buscarlo para darle de comer. Mientras tanto, él mira fijamente hacia el monitor sin perder detalle de lo que ocurre en la pantalla.
Podría interesarle: VIDEO| Médico muestra cómo se aplica una prueba anal de COVID-19
La mujer no le indica a su hijo que tome el plato y coma, simplemente comienza a darle los alimentos en la boca ante la risa de algunos presentes.
Lilybeth Marvel tenía 37 años en el momento del vídeo. Ella pidió ayuda para salvar a su hijo «zombi». Además, reveló que el niño inició con su adicción a los videojuegos aproximadamente en el 2017.
Adicción a los videojuegos
Por otro lado, expertos consideran que la denominada adicción a los videojuegos es definida como el “incremento del deseo de jugar y del grado de prioridad que se le da en relación a otros intereses y actividades diarias».
Fuente: Milenio.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el siguiente enlace: http://bit.ly/2LotFF0.