TEGUCIGALPA, HONDURAS. Elsa Oseguera impresionó de la mejor manera en el día de San Valentín a su novio conocido como «Davis Flow»; le pidió matrimonio.
Ayer viernes, Davis retornó a Houston luego de pasar unos días en Tegucigalpa. A su espera estaba Elsa Oseguera, para demostrarle de la manera mas romántica su amor.
La catracha publicó un vídeo en sus redes sociales del momento en que su amor llegaba al aeropuerto. La reconocida periodista se vistió de oso y en sus manos llevaba alrededor de seis globos rojos con la palabra «Te Amo«.
Por todo el aeropuerto se vio al hermoso oso esperando a Davis, y al momento de llegar, éste fue impresionado al ver que un oso lleno de globos se acercó, sin saber de quien se trataba, Davis lo abrazó y le quitó el disfraz, llevándose la sorpresa que era Elsa Oseguera.
Asimismo, Elsa se le arrodilló y le dio una cajita, al interno de ella, estaba un hermoso y valioso anillo de compromiso.
Cabe mencionar, que no fue un anillo solo para él, sino también, para ella. Ambos colocaron un anillo en sus manos, dando a entender que dentro de unos meses contraerán matrimonio.
La bella sorpresa y la demostración de amor fue apreciada por muchas personas que en ese momento estaban en el aeropuerto de Houston.
Así que, dentro de muy poco veremos a la famosa Elsa Oseguera en el altar de la mano de su novio con quien ya lleva mas de cuatro años de noviazgo.
Lea también: Elsa Oseguera se hace otro tatuaje y se lleva la peor experiencia
Elsa Oseguera y Lipstickfables se palabrean en redes sociales
Las influencer hondureñas Ana Alvarado (Lipstickfables) y Elsa Oseguera, días atrás aprovecharon sus redes sociales para lanzarse indirectas muy directas y palabrearse.
Por medio de sus cuentas de Instagram iniciaron un pleito, el cual resultó muy entretenido para sus seguidores. En sus intensos comentarios, alegaban que una se burlaba de la otra y viceversa.
A través de un comentario de Instagram, la youtuber Ana Alvarado tildó a Elsa Oseguera de toxica. «Uno nunca puede esperar nada bueno de gente tóxica y envidiosa», comentó en uno de sus estados.
Al parecer esta historia de «dimes y diretes» inició porque el esposo de Alvarado, Jorge Cordero, en sus redes sociales se rió de Oseguera al llamarla fea, refiriéndose a los años cuando aún no había pasado por cirugías estéticas.