REDACCIÓN. La hondureña Ana Alvarado, más conocida como Lipstickfables, dijo en sus redes sociales ante los recientes señalamientos en su contra.
Resulta que en algunas páginas en las redes sociales señalaron a Lipstickfables como una de las organizadoras de las recientes movilizaciones hechas en Tegucigalpa por el Partido Nacional. En las cuales se pedían a los maestros y médicos que regresaran a sus trabajos.
Por lo tanto, en su cuenta de Instagram escribió: «Las manifestaciones que se están dando ahora en Honduras son a causa del dolor, frustración y enojo que la gente tiene con el Gobierno actual. Todos estamos cansados de la corrupción y las injusticias en nuestro país, porque al final somos los mismos hondureños atacándonos entre nosotros mismos».
«Hace días viajé fuera de Estados Unidos y muchas páginas aprovecharon la oportunidad para fabricar mentiras sobre mi integridad moral, ya que no había tenido el tiempo de publicar algo sobre las manifestaciones. E incluso tuvieron el costo de hacerme ver como si yo estaba en Honduras organizando una marcha del Partido Nacional cuando en realidad estaba en un país de Sudamérica trabajando», dio a conocer la hondureña.
Lea también: VÍDEO: Lipstickfables vuelve locos a sus seguidores con atrevido baile punta
¿Simpatizante del Partido Nacional?
Lipstickfables prosiguió en su aclaración: «Esta será la última ocasión que hago una explicación sobre mi inclinación política y si soy o fui nacionalista y cómo se dio la foto que me tomaron hace cuatro años con una bolsa solidaria junto a un exalcalde de La Ceiba».
«Le quiero dar las gracias a mis seguidores reales que no se dejaron guiar por estas publicaciones». A criterio de la hondureña, estos rumores los crearon personas «envidiosas» que no soportan la idea de mirar a una mujer alcanzado sus sueños.