Los parisinos volvieron a echarse a la calle 20 años después para festejar el segundo Mundial de Francia. Los Campos Eliseos viven una gran fiesta para celebrar el título conseguido por el equipo de Didier Deschamps contra Croacia en Moscú.
Miles de parisinos decidieron ver la final en la calle siguiendo el partido por las pantallas gigantes que se instalaron en varios puntos de la ciudad. Como ya sucediera hace dos décadas en la final celebrada en el Estadio de Francia, en Saint Denis, el jubilo de los franceses se apoderó de la capital francesa.



Incidencias: Final del Mundial de Rusia 2018 disputada en el estadio Luzhniki de Moscú ante 78.011 espectadores. Lleno completo. El presidente de Rusia Vladimir Putin encabezó la presencia de autoridades en el estadio de Luzhniki junto a los mandatarios de las dos selecciones finalista, la de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovic y el de Francia, Emanuel Macron.

La presencia en el habitáculo principal del recinto estuvo plagado de jefes de estado y de gobierno de distintos países. Armen Sarkisyan, de Armenia, Alexander Lukashenko, de Bielorrusia, Ali Bongo Ondimba, de Gabón, Igor Dodon, de Moldavia, Mahamoud Abbas, de Palestina, Sheikh Tamim Bin Hamad Al Thani, emir de Catar, donde se celebrará la próxima edición del Mundial en el 2024, y Omar Al Bashir, presidente de Sudán.