TEGUCIGALPA, HONDURAS. Las cámaras de seguridad instaladas en una casa de empeño en la colonia Kennedy de Tegucigalpa, muestran el momento en que un sujeto ingresa al local y se apropia ilegalmente de una máquina.
De acuerdo con las imágenes el sujeto ingresa al local como un cliente normal, observa lo que hay a la venta y actúa de manera común, sin mostrar ninguna sospecha. El hombre viste una chumpa, pantalones y lleva el casco a la mitad de su frente.
De igual manera en el vídeo se observa a otro sujeto vistiendo una camisa color rojo y una calzoneta, uno sale del local y aborda un vehículo tipo turismo, parqueado en la calle frente a la casa de empeño.
Lea también: TGU: Rótulo de metal casi acaba con la vida de conductor; ¿qué sucedió?
Hurto
El sujeto de la chumpa y del casco a la mitad de su frente se percata que el otro sale del establecimiento y aborda el vehículo. Constató cada detalle colocándose en la puerta del negocio hasta ver que el carro arrancara y siguiera en marcha.
Luego de asegurarse de que la otra persona se fuera, se da la vuelta y se baja del todo el casco, en ese preciso momento agarra una máquina, comienza a verla como si la está revisando y actúa de manera normal.
Sigue tratando de pasar desapercibido durante unos segundos, en el vídeo se observa como si le preguntara al dependiente de la casa de empeño algo sobre la máquina, sigue viéndola o revisándola a manera de no levantar sospechas.
Pero, posteriormente al percatarse de que nadie lo está viendo, el sujeto de la chumpa y casco sale de la casa de empeño con la máquina en mano y sin pagar. Él tomó su motocicleta, acomodó el objeto hurtado y huyó de una manera muy tranquila.
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0