CORTÉS, HONDURAS. Los accidentes viales continúan cobrando vidas, esta vez en el municipio de Villanueva, al norte del país, donde un motociclista perdió la vida al impactar contra un camión cargado de caña.
El hecho se suscitó en la carretera CA-5, cerca del parque industrial Zip Villanueva. El fallecido respondía en vida al nombre de Fabio Ernesto Gómez Rodríguez, de 41 años de edad.
En cuanto a lo hechos, se conoció que el hombre salió de su lugar de residencia a bordo de la motocicleta, en busca de un camión para mudarse. Tiempo después, lo encontró y ya regresaba a la habitación.
Motociclista no se percató
Según detallaron, el camión que le realizaría el flete iba a atrás del motociclista. Sin embargo, en el trayecto estaba el camión cargado de caña de azúcar, mal estacionado, de lo cual, Gómez Rodríguez no se percató.
De interés: Mujer en motocicleta muere atropellada por un taxi en SPS
Lo anterior, provocó que el hombre fuese a impactar contra el pesado vehículo, cayendo de forma aparatosa en el pavimento. Los severos golpes que sufrió, le propinaron la muerte al instante.
Hasta esa zona llegaron agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), para verificar lo ocurrido. De igual forma, elementos de la Policía Nacional se presentaron al lugar y acordonaron la escena.
Varios familiares del infortunado motociclista se apersonaron al sitio y lamentaron su muerte. Ellos no salían del asombro al enterarse de lo sucedido con Gómez, que salió a buscar el camión para un flete.
Otro accidente en la zona
Por su parte, un equipo de Medicina Forense llegó hasta el sector del accidente y realizó el levantamiento del cuerpo. Luego, procedieron a llevarlo hacia la morgue del Ministerio Público en San Pedro Sula.
De igual forma, se notificó que producto de la trágica del motociclista, se formó un congestionamiento en toda el sector. Lo cual, hizo que tres carros colisionaran empeorando el embotellamiento.
Testigos oculares manifestaron que los tripulantes de uno de los vehículos iban bajo los efectos del alcohol. Las autoridades de la DNVT, hicieron acto de presencia en el lugar, pero los responsables del accidente ya se habían fugado.