ESTADOS UNIDOS.- Viral resulta la reacción de esta niña al conocer a presidente Barack Obama y la comparación hecha cuando finalmente conoce al candidato republicano Donald Trump.
Miss Little Flint enloquece a miles de usuarios en internet por lo que muchos llaman «la situación actual de todo EUA».
Amariyanna Copeny mejor conocida como «Little Miss Flint» vive en Flint, Michigan, tiene 9 años de edad y esta semana se convirtió en la descripción gráfica de América pues la reacción que tuvo al conocer a Donald Trump comparada con la que tuvo al conocer a Obama, simplemente no tiene precio.
En la primera fotografía se muestra al encuentro de Amariyanna con Barack Obama, su rostro de felicidad, las constantes muestras de afecto y la confianza que mostraban sus ojos, fue comparado con otra fotografía de reacción de esta niña tomada meses más tarde, Little Miss Flint junto al candidato Donald Trump, donde su aparente rostro de miedo y frustración por lo que viral resulta la reacción de la nena en las redes sociales.
Los usuarios de Twitter enloquecieron con la inesperada y divertida reacción que tuvo la pequeña tras conocer a Trump donde los memes y burlas no se hicieron esperar.
Cientos de mensajes diciendo lo aterrada que estaba la niña tomaron las redes sociales, sin embargo, el tuit más compartido fue uno que decía: «Todos somo Little Miss Flint este 2016», pues en cuestión de minutos tenía miles de likes y retuiteos.
Copeny tuvo la oportunidad de conocer a Obama en abril de este año, por lo que se hizo famosa luego de enviarle una carta pública al presidente. En donde le explicaba lo que estaba haciendo para ayudar a combatir la crisis de salud pública que Flint estaba sufriendo después de que el agua de su comunidad quedara contaminada de plomo en 2014.
La pequeña también le pidió al presidente si podía entrevistarse con él durante una visita a Washington.
Obama le contestó diciéndole que estaba muy orgulloso de ella y que iría en persona a conocerla y a visitar Flint.
Tan viral resulta la reacción de Amariyanna Copeny que Internet se volvió loco con las opiniones de las fotografías de Little Miss Flint al conocer al presidente a Obama en abril y meses después al candidato republicano, Donald Trump.