Tegucigalpa. El diputado de la Alianza de Oposición Contra la Dictadura por el Partido Innovación y Unidad (PINU-SD), Virgilio Padilla, participó recientemente en una competencia de natación para personas mayores de 40 años de edad.
La misma, se desarrolló la semana pasada en el Complejo Deportivo José Simón Azcona, más conocido como Villa Olímpica.
En ese sentido, el actual parlamentario del Congreso Nacional posteó una serie de imágenes relacionadas con la competencia.
Además, escribió que “hemos salido victoriosos en las tres competencias de natación para mayores de 40 años. Las que se celebraron en la Villa Olímpica”.
Lea también: Virgilio Padilla se defiende y desvincula de los actos de corrupción del IHSS
Al mismo tiempo, Padilla agregó que de la misma manera en la que salió victorioso de la competición, la Alianza de Oposición lo hará.
“Así como la Alianza PINU-LIBRE barrera a todos sus contrincantes el próximo noviembre. Así derrotamos a todos los rivales sin piedad deportiva”, manifestó el congresista hondureño.
Virgilio, añadió que el deporte es parte de las promesas de campaña del candidato de la coalición opositora, Salvador Nasralla; y, del Partido Socialdemócrata-PINU.
“Súmate a la victoria de la Alianza y conviértete actor en la transformación de Honduras”, dijo Padilla, quien busca por segunda vez una curul en la casilla 73 por el PINU-SD.
Rechaza y repudia a sus detractores por condenar su conducta deportiva
Ante las últimas críticas que ha recibido el político por su participación en diferentes deportes, dijo lo siguiente:
“Rechazamos y repudiamos las prácticas del Partido Nacional y su liderazgo. Quienes mandan a sus perros de presa a condenar nuestra conducta deportiva, a decirnos groserías inmerecidas y a herir nuestra dignidad”, subrayó.
Acotó que de sus padres aprendió el respeto, decoro, lenguaje cortés y la simpatía que lo caracteriza.
“Hacemos política con propuestas y sobre todo con el lenguaje de los actos, sin vanidad para demostrar una conducta de vida”, indicó en su cuenta de Facebook.
Finalmente, aseguró que no le importan los calificativos que pueda recibir. “Siempre triunfarán la bondad, el respeto y la elegancia. Que viva la Alianza y el Partido Socialdemócrata-PINU”, puntualizó Padilla.