HONDURAS. La historia de amor de la famosa pareja de la televisión, Herminio Juárez más conocido como “A yo” y Wendy Tejeda al parecer ha llegado a su final. Y es que este lunes lo que pintaba para ser una de las noticias del año tomó un giro inesperado.
A través de un medio local, tanto Herminio como Wendy hicieron revelaciones que tuvieron matices de desconfianza, infidelidades y de hasta violencia doméstica.
En un primer momento se informó que Wendy estaba embarazada y se presumía que el fruto de su vientre era producto de su amor con Herminio.
Sin embargo, Herminio Juárez después de casi siete meses de matrimonio con Wendy negó a su supuesto hijo. Lo anterior, tras afirmar que el hijo que espera Wendy no es de él.
Herminio declaró que él no cree que Wendy esté embarazada de él porque la gente le contó que ella tiene otro enamorado.
“Wendy tiene orejitas. Ya me vieron la cara de tonto, y me quieren hacer este clavo a mí”, aseguró Herminio.
Asimismo, indicó que él intentó embarazar a Wendy pero después de dos años de estar con ella no lo había conseguido. Ahora no entiende cómo es que su aún esposa salió embarazada.
“No es mío, lo intenté varias veces, fui al centro y ella no salía embarazada. Eso tiene que entenderlo ella. No es mío, si fuera mío Wendy no tuviera que salir. Cuando ella se enojaba conmigo por celos, ella se iba para Santa Barbara. ¿Qué venía hacer a Santa Barbara si tenía que estar donde sus padres?, cuestionó Herminio.
Nota relacionada: Wendy y Herminio ponen fin a la novela y aclaran todo; ella sospecha que le tienen envidia
Herminio hace tres meses se separó de Wendy
En ese sentido, estableció que hace tres meses se separó de Wendy porque ella era violenta y lo golpeaba. Así como también por varias semanas se fue de la casa sin darle cuenta ni parte a él.
“No la pude controlar porque ella dice que no la mando yo. Entonces que se mande sola. Yo no me meto más en esto. Yo lo que haré es seguir mi vida solo”, aseveró.
Aunque aceptó que mantuvo relaciones sexuales durante los meses de febrero y marzo, Herminio sostuvo que él no embarazó a Wendy. Y que ahora ella ha iniciado con la mentira de que ese niño (a) es de él.
“Yo no creo en ella. Me pagó mal, un vecino que vive al lado de nosotros me contó que la encontraron besándose con otro. Yo no sé quién es ese. La gente no espera que uno le pregunte para decírmelo. “A Wendy la vimos con un hombre agarrada de la mano”, eso me contó. Ella me pagó mal y la vio esa persona que no miente”, relató Herminio.
Cabe señalar que exámenes médicos realizados a Wendy establecen que ella salió embarazada desde febrero, tiempo en que junto Herminio disfrutó su luna de miel en el caribe hondureño.
“Wendy tiene orejitas que le están diciendo que salga embarazada de otro para que me lo zampen a mí. Ya me vieron la cara de tonto. Yo niego ese punto porque Wendy tuvo que estar en su casa tranquila. No tenía que venirse para Santa Barbara”, reiteró Herminio.
Herminio tiene nueva novia
Por otro lado, el famoso “A yo” reveló que tiene una nueva novia. Y que la actitud y comportamiento de Wendy lo llevaron a tomar esa decisión.
“Ella me obligó. Yo tengo una novia en una aldea de San Luis ahorita. Y lo hice porque me decepcionó. Ella me obligó a buscar a otra. Tunante no soy pero si quiero buscar una buena esposa que me valore para trabajar más tranquilo. Me voy a divorciar de ella. Mi casa ya estará pronto, pero me voy a divorciar”, concluyó Herminio.
Wendy: “Ya no amo a Herminio pero quiero que se haga cargo de mi embarazo”
De su lado, Wendy declaró que ella ya no ama a Herminio pero entre lágrimas aceptó que el hijo (a) que espera es de él.
“Estoy embarazada y tengo cuatro meses. Quiero que Herminio se haga cargo del embarazo. Yo llamo a Herminio pero él no me contesta. De él es, no lo puede negar porque yo sé que solo con él he estado. Todo lo que anda diciendo Herminio es pura mentira porque yo no he estado con ningún hombre. Que se haga hombre completo porque yo no voy a poder sola”, manifestó Wendy con lágrimas en sus ojos.
En virtud de eso, puntualizó que Herminio deberá hacerse cargo sino procederá a través de la ley contra él.
“La fama enfermó a Herminio. Ahora no es como antes. Tunante se ha hecho. Yo no he estado con ningún hombre solamente con él. Salí embarazada en marzo y todo ese tiempo estuve con él. Él me vino a dejar en la casa. Todo lo que dice Herminio es pura mentira. Que me recoja porque el niño que viene es de él. No se quiere hacer cargo del embarazo. Mis padres ya no me quieren tener en la casa”, lamentó sollozando Wendy.
Es preciso indicar que Herminio y Wendy se casaron el pasado 12 de enero en medio de un gran jolgorio realizado en el centro comunal de la Unión, Lempira. Su boda la transmitieron por televisión.
Como se recordará la historia de Herminio y Wendy comenzó con una nota informativa trasmitida en los noticieros locales cuando una madre acompañada de un joven daba cuenta del delicado estado de salud de una chica, quien injirió un veneno “debido a una decepción amorosa”, según el relato.