EE.UU.-A lo largo de las casi dos décadas que llevan casados,, un proceso que en un principio siempre les resulta complicado, pero que acaba mereciendo la pena.
«He hecho un montón de terapia de pareja. Lo que sucede en un matrimonio una vez que te sometes a estas dinámicas es que toda la verdad acaba saliendo a la luz. Te sientas frente a tu mujer y le dices toda la verdad, y ella te cuenta toda su verdad. Cuando te miras a la cara después de eso, parece que nunca vais a poder volver a quererosahora que os lo habéis dicho todo. Es un momento duro, pero para mí es como la oscuridad antes del amanecer. Cuando la verdad sale a la luz y una persona tiene que decir quién es y qué piensa, ahí es cuando la conoces realmente. Creo que es como un proceso de purificación antes de llegar al otro lado y poder seguir adelante con tu relación», confesó el intérprete al periódico The Sun.
El secreto del matrimonio tan sólido que comparten los dos actores -padres de Jaden (18) y Willow (15)- es no rendirse nunca frente a las adversidades, por muy difíciles o insuperables que puedan parecer los obstáculos con los que se encuentren en el camino.
«Llevamos 20 años casados y nos lo hemos estado preguntando [cuál es el secreto de un matrimonio exitoso], y al final simplemente se trata de no rendirse. No puedes esperar que sea un camino de rosas, de hecho, nuestro matrimonio ha sido lo más difícil y exigente por lo que hemos pasado en la vida. Simplemente no somos de los que nos rendimos. Hemos trabajado en nosotros mismos individualmente y nos hemos vuelto a mostrar al otro mejor de lo que éramos», contaba Will a Entertainment Tonight.