El Progreso. – El Honduras Progreso se prepara para recibir mañana viernes a los Lobos de la Universidad Pedagógica Francisco Morazán. El equipo universitario ya probó las mieles del triunfo en el campeonato, por lo que se presenta como un fuerte oponente.
Los lobos derrotaron 2-1 al Real España, en su primer juego como local en el estadio Nacional de Tegucigalpa.
Por su parte, el Honduras Progreso quiere olvidar la dolorosa eliminación de la Liga de Concacaf.
La oportunidad para olvidar ese trago amargo, es obteniendo un resultado positivo frente al equipo estudioso.
El técnico ribereño, Wilmer Cruz, manifestó que el equipo está listo para asumir este compromiso y sacar un nuevo triunfo, esta vez en casa.
“Tenemos la posibilidad de ponernos en las primeras plazas, esperamos seguir jugando bien y dar espectáculo, no tenemos excusas, hemos solventado todos los problemas que teníamos y llegamos bien”, aseguró.
En cuanto al equipo rival, quien sorprendió al derrotar al equipo Real España, dijo que.
“Lobos muy buen equipo, tiene argumentos para hacernos daño, lo respetamos como a todos los clubes. Pero no le tenemos miedo, vamos a seguir trabajando en la misma línea”.
Refuerzos
Para cerrar, y con respecto a su equipo, expresó que aún falta reforzarse en ciertas partes del campo.
“Nos hace falta un portero, tenemos varios candidatos, el más fuerte es Javier Cruz, quien ya estuvo con el equipo. Vamos a definir esa situación lo antes posible y así cerrar el plantel”.
El juego entre el equipo Honduras Progreso y los Lobos de la UPNFM, juegan mañana viernes a las 7:15 de la tarde.
El equipo Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM), logró un triunfo histórico. Su primero en la Liga Nacional de Honduras, al derrotar 2-1 al Real España.