TEGUCIGALPA, HONDURAS. Autoridades de la Policía Nacional confirmaron que las víctimas mortales del hecho sangriento fueron madre e hijo en La Mosquitia, Gracias a Dios; aunque inicialmente se informó que se trataba de tres personas.
Al llegar al lugar, autoridades competentes detallaron que se trataba de la muerte violenta de una madre y su hijo. Fueron asesinados con arma de fuego, siendo identificados como Teófila Amaya Ramos y Óscar Ramos (menor de edad).
De manera preliminar, informaron que el responsable de ese doble crimen sería el yerno de Teófila Ramos, a quien identificaron como Óscar Everest. Esta información aún está sujeta a las investigaciones que realizan las autoridades.
Cabe mencionar que al momento de reportar este hecho, se manejó que había sido asesinada la hija de la señora Ramos. Sin embargo, fue descartado, asegurando que solo se trataba de la madre y uno de sus vástagos.
Autoridades desconocen las verdaderas causas del doble crimen.
Lea también – Cifras de IUDPAS: 37 masacres han cobrado la vida de 129 personas en 2019
Seis víctimas en masacre de Dos Caminos, Villanueva
La cifra de víctimas que dejó la masacre suscitada ayer en horas de la madrugada en Dos Caminos, Villanueva, ascendió a seis, luego que en primera instancia se reportaran cuatro.
El hecho violento se registró en la colonia El Milagro. Ellos respondían a los nombres de Freddy Ismael Jíménez Villanueva, de 25 años de edad, alias «El Chancho», y Mario Ernesto Izaguirre, de 22 años de edad. El otro solo se conoció como Ronald.
Entre tanto, del cuarto occiso aún se desconoce su identidad, pero también es del sexo masculino. Las autoridades lo manejan como desconocido a la espera de que los familiares lo reconozcan.
Heridos
A la vez, producto de las detonaciones de bala, dos personas resultaron con heridas graves. Por lo cual los llevaron hacia el Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula. Ellos están identificados como Lenín Eduardo Castro y Tania Gisela Amador.