ESTADOS UNIDOS.- Real Madrid tuvo una de sus últimas noches más negras este sábado tras caer goleado 7-3 a manos del Atlético de Madrid dirigido por Diego Simeone.
El conjunto de Zinedine Zidane acabó el primer tiempo con un contundente 5-0 en contra y, a diferencia de los colchoneros, solo tomaron el duelo como un amistoso. Para los hinchas blancos, esta será una derrota muy difícil de olvidar.
En conferencia de prensa, el técnico del Real Madrid fue contundente con sus respuestas y apuntó que a su equipo «le faltó todo». Es más, la prensa española dio cuenta de lo molesto que estuvo el entrenador con su plantel por permitir que les encajen siete goles.
El DT del Real Madrid ni siquiera fue a los vestuarios para conversar con sus jugadores. Pasó rápidamente a la rueda de prensa y luego subió al bus que lo llevaría nuevamente al hotel de concentración.
El citado medio apunta que el francés estuvo ‘en caliente’ y que prefirió bajar los ánimos sin hablar con sus dirigidos. Se espera que este sábado tenga una charla tendida para dar sus impresiones sobre lo mostrado contra el ‘Aleti’.
Dos derrotas lleva acumuladas Real Madrid en lo que va de pretemporada (también cayó frente al Bayern Munich). La próxima semana se verá las caras con el Tottenham por la Audi Cup 2019.